Segunda unidad:
El texto que se utilizara sera Hamlet de William Shakespeare.
Se espera que los estudiante sean capaces de: Los estudiantes que han logrado
completamente los aprendizajes:
Lectura:
1. Analizar e interpretar textos poéticos dediferentes épocas y estilos, considerando:
Figuras literarias:
Personificación,comparación, hipérbole, anáfora,aliteración, onomatopeya, metáfora, ironía,antítesis, oxímoron y sinestesia
Recursos sonoros-temas-relación entre forma y contenido
Los estudiantes han logrado completamente los aprendizajes:
Lectura:
Parafrasean estrofas de poemas, explicando lo que en ellos se expresa.
Identifican las figuras literarias presentes en los poemas leídos y explican su relevancia.
Explican el significado de las figuras literarias encontradas en los poemas leídos y en el habla cotidiana.
Relacionan el ritmo y sonoridad de un poema leído con el tema y/o el sentimiento expresado en
Explican el tema del poema fundamentando con información explícita e implícita
No hay comentarios:
Publicar un comentario